El comienzo …!

Hola!…

Bueno no soy muy buena escribiendo, digo a veces me como acentos y comas, casi la mayoría del tiempo. Quisiera hablar un poco sobre mi aparte de la descripción ya dada en mi perfil, como dice mi meta se relaciona principalmente con South Korea mi destino es ese país. ¿Por qué?, simplemente el hecho de saber que este momento se encuentra en guerra o en términos nada buenos con su hermano North Korea me da profunda tristeza saber que dos países con una hermosa y grande cultura e historia puedan ser destruidos. Por eso mi mayor sueño es ir a este lugar a conocer y profundizar mas sobre su historia, gente, costumbres, tierra y su principal maravilla la isla Jeju. Lo que para mi comenzó con un drama porque, no me dejaran mentir, la mayoría de las personas se enamoran de los cantantes, actores, dramas, tv shows, movies, etc. Para mi es algo secundario y sobre todo lo principal es saber que hay mas allá de mi país.

En dos años se me han impuesto condiciones por parte de mi madre para llevar acabo dicho viaje; no esta demás mencionar que mi madre piensa en mi como el sol de su vida por eso me exige y me recompensa al mismo tiempo, lo bueno de esto es saber que tengo 2 años para lograrlo y sacar adelante con éxito todo este viaje tan impresionante.

Las normas son:

NO VIAJAR SOLA esto equivale a buscar amigos que viajes al mismo lugar o buscar un grupo de viaje.

SABER INGLES Y HABLARLO mi estudió de ingles es basico aunque conforme va pasando el tiempo me es mas facil traducirlo aun no se hablarlo y es que no se si es verguenza de que me corrijan a cada rato o pena de pasar verguenzas.

SABER COREANO NIVEL INTERMEDIO muchas personas me dicen que puedo aprenderlo sin el ingles pero pues si ya estamos en caminos de aprender idiomas pues hay que matar los dos pajaritos de un tiro simple y perfecto.

TERMINAR MI CARRERA EN EL TIEMPO SEÑALADO muy acertado y logico porque nunca le dan recompensa a alguien que hace las cosas mal.

 

Son 4 cosas que espero con el tiempo y día tras día vaya llevando acabo, algo que me alienta a luchar y seguir adelante son las personas que ya lo han logrado y ver que aunque hubo grandes pruebas si se pudo.

 

Entonces digo…! PORQUE YO NO PODRE?, CLARO QUE PUEDO 😀

 

3763968-close-up-of-seoul-south-korea-on-map

Deja un comentario